Titular señaló que cambios de funcionarios en la Diresa originaron denuncias
Titular señaló que cambios de funcionarios en la Diresa originaron denuncias

El titular de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho (Diresa), Walter Bedriñana, dijo que los más de ocho cambios que propuso en la institución que dirige originaron un conflicto de intereses, razón por la cual salió la denuncia de los presuntos cobros indebidos del subcafae, el mismo que fue firmado por el sindicato de trabajadores.

El funcionario manifestó que no entiende por qué se dieron estas denuncias recién, esto teniendo en cuenta que desde el año pasado ya había iniciado con la devolución del dinero, que él mismo reconoce no le correspondía.

Asimismo, argumento que hay intereses creados, que sería bueno ver quiénes están detrás de las denuncias que se originaron cuando comunicó que se cambiaría a personal en abastecimiento, almacén, atención integral, Dirección de Servicios, Asesoría, Dirección de Salud Colectiva, Promoción de la Salud.

“En el sindicato hay muchas personas involucradas en los procesos que habíamos trabajado y en la que se hicieron los cambios, pero, como ya dije mi persona continuará hasta el último día en el que el gobernador lo decida”, señaló. 

TAGS RELACIONADOS