Toda una familia pierde la vida en trágico accidente de tránsito
Toda una familia pierde la vida en trágico accidente de tránsito

Un viaje en familia se tornó trágico luego que el camión donde iban a bordo se despistará y cayera a un profundo abismo en el sector de 'Laja', entre las  comunidades de Toccate - Cajadela, perteneciente a la comunidad de Chiquintirca, distrito Anco, provincia La Mar, dejando como saldo al menos cuatro personas fallecidas.

EL CASO. El aparatoso accidente se habría registrado el último lunes y desde entonces la familia ya no supo más, por lo que iniciaron la búsqueda. Recién la noche del último miércoles se percataron de la caída del vehículo y ayer, durante todo el día realizaron las labores de rescate de los restos, los cuales se complicaron debido a lo inaccesible del lugar.

Se supo que tras tomar conocimiento, las autoridades del distrito comunicaron del hecho a la representante de la Fiscalía de Chungui, a fin de continuar con las labores de rescate. Algunos testigos narraron que el lugar del siniestro tenía más de 300 metros de profundidad, el vehículo se encontró completamente destrozado y algunos cuerpos aún estaban atrapados, mientras que otros se encontraron a 100 metros del lugar.

Se presume que las causas del accidente habría sido por la excesiva velocidad y que el cansancio venció al conductor quien hasta el momento esta como no habido. Testigos refieren que en este lugar ocurren muchos accidentes.

Todas las víctimas mortales aún se encuentran en proceso de identificación. Hasta el cierre de la presente edición el rescate aún no concluía.

TAGS RELACIONADOS