Todo en ‘manos’ de la comisión DE Ayacucho FC
Todo en ‘manos’ de la comisión DE Ayacucho FC

Tras la recisión de contrato de Duilio Cisneros, la famosa Comisión de Fútbol del Ayacucho FC volverá a entrar en escena para elegir al próximo entrenador que lleve el timón del alicaído equipo de Ayacucho FC.

Víctor Bellido, hermano del dueño del club Rolando Bellido y presidente de esta comisión, Percy Roca, vicepresidente, Oswaldo Cotrina, secretario, Salaverry Yancce, y Carlos Alarcón, secretarios de esta comisión, son los que están revisando actualmente los expedientes de los entrenadores y en estos días deben dar a conocer el nombre del elegido.

CRÍTICAS. Ante esta situación muchos críticos del balompié ayacuchano e hinchas, quienes se han pronunciado mediante las redes sociales, coinciden en señalar que el problema no sería el técnico y el cambio no sería la solución, sino la responsabilidad recaería en esta comisión que no hizo su trabajo para la conformación de un buen plantel a inicios de año.

Asimismo, se cuestiona mucho el compromiso y disponibilidad de tiempo con el que trabajan por el club, pues según fuentes cercanas, muchos de ellos estarían dedicados a otros menesteres y el único que estaría dando más de 50% de su tiempo sería el directivo Oswaldo Cotrina, persona que tomaría todas las decisiones.

“Ahora estoy en otros negocios, no estoy viendo el tema del club”, fueron las últimas declaraciones que se pudo recoger del señor Víctor Bellido, presidente de esta comisión.

Es preocupante la situación que actualmente se está viviendo al interior del club, no sólo por los malos resultados que se van acumulando, sino también por el poco interés que todo esto está provocando en la dirigencia, lo que pone en duda el éxito del nuevo comando técnico. 

TAGS RELACIONADOS