'Toño' Gonzáles habría confirmado con Ayacucho FC
'Toño' Gonzáles habría confirmado con Ayacucho FC

En un primer momento habría quedado descartada su llegada a suelo ayacuchano por las pretensiones económicas; sin embargo, se llegó a un acuerdo y su ingreso al plantel de Ayacucho FC sería inminente. El jugador Antonio Gonzáles habría firmado por el cuadro Libertador y hoy estaría llegando a suelo local.

Según fuentes cercanas al club, el exvolante de Universitario de Deportes confirmó su participación en el elenco que dirigirá Edgar Ospina y sería uno de los cuatro refuerzos que anunció el presidente del club, Rolando Bellido, en conferencia de prensa.

“Vendrán cuatro refuerzos más, estamos evaluando ese tema, hay una comisión que se está encargando de ello y en dos días se deben conocer los nombres de estos nuevos jugadores y deben de incorporarse al plantel. Ahora no es posible informar sobre quiénes son”, señaló el presidente del club.

En entrevista, el mismo entrenador Edgar Ospina también confirmó la llegada de los refuerzos para hoy, pero no dio nombres.

“Hoy (ayer) se cierran cuatro contrataciones más, pero es imposible dar los nombres. Los puestos que ocuparán serán lateral derecho, central, volante central y un carrilero zurdo, deben de llegar a más tardar mañana (hoy) y ponerse a trabajar”.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones sumarían 14 los refuerzos para la temporada 2016.

“Estamos adaptándolos, trabajándolos y el trabajo que están haciendo es muy bueno. Es un equipo nuevo, que hay que buscarle la ‘comba al palo’. Me siento contento porque sentimos el respaldo de toda la afición y de los jugadores que están haciendo un buen trabajo”, dijo Ospina. 

TAGS RELACIONADOS