Trabajador de un taller de motos muerte electrocutado
Trabajador de un taller de motos muerte electrocutado

Un trabajador perdió la vida al interior de un taller de motos en la prolongación del jirón Bellido del distrito de Ayacucho, ayer en horas de la mañana.

Según las primeras investigaciones, el desafortunado varón, identificado como Israel Quispe Huamán, de 43 años de edad, intentó conectar uno de los equipos cuando recibió un potente descarga eléctrica al promediar las 9:00 de la mañana.

El dueño del establecimiento comercial se asustó cuando observó a su trabajador en el suelo y cuando intentó reanimarlo ya era demasiado tarde y no le quedó otra opción que comunicar a la policía nacional.

Minutos más tarde, se aproximaron los representantes del Ministerio Público, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver y luego de las diligencias respectivas trasladaron el cadáver hacia la morgue.

 Fuentes policiales afirmaron que el lugar era muy peligroso para trabajar, debido a que no contaba con las medidas de seguridad correspondiente.

Cabe señalar que el cuerpo terminó tirado sobre el suelo y en la malo del occiso se pudo observar que aun tenía el cable de energía eléctrica.

Con ayuda de una frazada llevaron el cadáver hacia la camioneta del Ministerio Público para su posterior traslado hacia la morgue.

Uno de los vecinos que observó el incidente mencionó que el finado era una persona conocida en la ciudad de Ayacucho y lamentó su inesperada partida.