Trabajadores ediles mueren y alcalde queda grave
Trabajadores ediles mueren y alcalde queda grave

Llanto y dolor. Una nueva tragedia enluta a familias del distrito de Laramate, en la provincia de Puquio. Esta vez tres personas murieron y otras dos resultaron heridas tras el lamentable accidente suscitado en la carretera entre los distritos de Laramate y Llauta en un paraje distante a unos 63 kilómetros de Palpa.

Según fuentes cercanas, el trágico accidente ocurrió a las 3:40 de la madrugada cuando el auto marca Toyota de placa de rodaje B3B-028 volcó a un abismo de 600 metros en una quebrada accidentada.

Tras el despiste perecieron en el lugar los trabajadores de la municipalidad de Laramate, Elmer Razabal Cupe (conductor), Leandro Ramírez Chalco Darwin Parin Melgar (falleció en el camino), cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Palpa para su necropsia de ley y el reconocimiento de parte de sus familiares.

Mientras hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica ingresaron Karina Miriam Flores García (23) quien presenta traumatismo encefalocraneano (TEC) severo se encuentra en estado delicado y hospitalizada en Trauma Shock; mientras que Gino Moscoso Salcedo (57) alcalde de Laramate, presenta policontusiones. Sus familiares esperan su pronta recuperación.

Al lugar llegó personal de la Policía y el fiscal para el levantamiento de los cuerpos.

La policía recogió en la zona las evidencias del accidente para esclarecer las causas del despiste.

Trascendió que los heridos también serán citados como testigos del accidente. “Exhortamos que se respeten los stándares de velocidad para evitar tragedias”, mencionó un agente.