Trágico accidente en la provincia Sucre cobra la vida de 3 personas y ocasiona 5 heridos
Trágico accidente en la provincia Sucre cobra la vida de 3 personas y ocasiona 5 heridos

Sangre, dolor y llanto son alguna de las palabras que resume la tragedia que ocurrió en el distrito de Huacaña, provincia Sucre, donde una minivan con ocho pasajeros a bordo cayó a un abismo de unos 400 metros de altura.

El aparatoso accidente cobró la vida de tres personas, quienes serían trabajadores de una empresa que brinda servicios de instalación de teléfono e internet. Este hecho se registró al promediar las 8:00 de la noche del último lunes.

Hasta el momento no se conoce las causas del despiste, pero según las primeras investigaciones una falla mecánica habría generado todo.

FALLECIDOS. Aldo Vargas Huayhuarima, Jhony Flores Huamní y Carlos Edgar Vela Villar son los nombres de los infortunados que lamentablemente perdieron la vida, mientras el vehículo color guindo daba innumerables vueltas de campana.

Luego de esta triste y amarga noticia, los familiares, amigos y conocidos de cada uno de ellos publicaron sentidos mensajes de tristeza y dolor en sus respectivas cuentas de Facebook.

En cuanto a los heridos, hasta el momento fueron identificados como Julio César Litardo Olarte (47) y Yerson León De la Cruz (27). Ambos están graves y al cierre de esta nota permanecían en el centro de salud de Querobamba.

El personal de salud acudió con una ambulancia hasta el lugar para brindar los primeros auxilios con el apoyo de los pobladores y al observar los cadáveres dieron aviso al Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS