Trailer arrasa con varios vehículos a su paso tras vaciarsele los frenos
Trailer arrasa con varios vehículos a su paso tras vaciarsele los frenos

Momentos de pánico vivieron los ocupantes de las unidades vehiculares arrasadas por un tráiler al que se le vacío los frenos en el ingreso a la ciudad de Ayacucho.

A la unidad de transporte de carga pesada de placa 58H-909 de cabina color blanco se le vaciaron los frenos a la altura del reservorio de agua ubicado varios metros atrás del grifo Ayacucho, pese a los gritos desesperados del conductor y a las alertas con la bocina, los vehículos estacionados al lado derecho de la vía Los Libertadores fueron empujados con la velocidad tras el impacto.

Una de las unidades es un automóvil color rojo de placa de rodaje, F0V - 500, un mototaxi color azul claro de placa 3949 - AA y un microbús de transporte urbano perteneciente a la ruta N°3 de placa B8S - 579, la cual iba con pasajeros.

El tráiler frenó tras chocar con la unidad urbana, frente al cruce que lleva hacia los Licenciados, en donde se empezó a incendiar. Afortunadamente el fuego fue controlado con pequeños extintores. A pesar de no contar con combustible los efectivos de las Compañías de Bomberos CIA 63 y 222 se hicieron presente, evitando que pase a mayores.