Tres 'bajas' en Ayacucho FC para el duelo con Spoting Cristal
Tres 'bajas' en Ayacucho FC para el duelo con Spoting Cristal

Suman tres las ‘bajas’ que tendrá Ayacucho FC para el duelo contra los ‘celestes’, el cual se jugará mañana a las 15:30 horas en el estadio Eloy Molina Robles de Huanta, por la quinta fecha del Torneo de Verano.

Los que brillarán por su ausencia serán: Víctor Rossel, quien fue expulsado por gestos obscenos en el duelo con Sport Rosario y Robert Ardiles y Juan Barreda, por lesión.

Teniendo en cuenta estos detalles, el técnico de los ‘zorros’, Duilio Cisneros, ya está tomando las previsiones del caso.

MOTIVADOS. El plantel ayacuchano espera con mucha expectativa este encuentro, motivado, después de su último triunfo.

“Todos los partidos que son con los equipos llamados grandes crean mucha expectativa, nosotros tenemos el aliciente de haber jugado este partido con Sport Rosario y haber ganado, así que vamos con mucha ilusión y motivación”, manifestó Cisneros.

Con respecto a que si la seguidilla de partidos iba afectar en algo el rendimiento del equipo libertador en los dos encuentros que disputará en esta semana, dijo que, de todas maneras, afecta, y no sólo en su equipo, sino en todos los clubes, pero tomarán las previsiones del caso para que no sea de mucho impacto.

“Vamos a utilizar las estrategias adecuadas para que los jugadores lleguen frescos a los partidos, por ahí una rotación, más descanso, incidir en la suplementación, estamos revisando todo eso para que el jugador pueda llegar no solo al partido de Sporting Cristal sino también al duelo de dos días después en Lima”, puntualizó. 

TAGS RELACIONADOS