Tres 'bajas' tendrá Ayacucho FC en el partido contra el UTC de Cajamarca
Tres 'bajas' tendrá Ayacucho FC en el partido contra el UTC de Cajamarca

Tarek Carranza, Brayan Arana y Jhon Obregón serán las ‘bajas’ que tendrá el cuadro de Ayacucho FC para el duelo contra UTC de Cajamarca, a disputarse este domingo a las 15:30 horas en el estadio de Cajabamba, por la última fecha del Torneo Verano.

El volante Carranza brillaría por ausencia por acumulación de tarjetas amarillas, Arana no estará por una expulsión directa en el partido que jugó en la reserva y Obregón estaría lesionado.

Fuera de los tres jugadores en mención, todos los otros integrantes del equipo están aptos para ser considerados en la lista de 18 jugadores que viajarán este sábado a Cajamarca y luego a Cajabamba.

PRÁCTICAS. Sobre los entrenamientos que el equipo sostiene desde el domingo, ya que sábado tuvieron día libre, el director técnico del equipo de los ‘zorros’, Duilio Cisneros dijo que se está desarrollando bastante bien, teniendo en cuenta que sus ‘pupilos’ están motivados después del triunfo ante los ‘cremas’ en Huanta.

“Hubo mucho contexto que intervino y determinó que hayamos podido ganar nada menos que a la U y eso permitió que esta semana los entrenamientos sean, buenos, con mucha motivación, expectativa”, dijo el estratega del cuadro libertador.

Sobre las perspectivas que se tiene para el cierre de esta fecha y el trabajo de las próximas semanas señaló que el objetivo es idear un modelo de juego y sean reconocidos por él, como estuvo pasando durante las primeras cinco fechas que estuvieron invictos bajo su dirección. “Queremos afianzar nuestro juego”.

TAGS RELACIONADOS