Tres personas se salvan de milagro tras caída de camioneta a barranco de 200 metros
Tres personas se salvan de milagro tras caída de camioneta a barranco de 200 metros

Tres personas se salvaron de milagro luego de que la camioneta en el que viajaban se desbarrancara a un abismo de 200 metros de profundidad, llegando hasta el río. El accidente se originó en el sector denominado Totorilla (cerca al grifo Mellizo), a pocos minutos de la ciudad de Huamanga.

EL CASO. La mañana de ayer la camioneta de placa C5U-803 que iba de Ayacucho con dirección al Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro (Vraem) se despistó y cayó a un abismo muy profundo. En la camioneta venían tres personas, incluidos con el conductos, quienes resultaron con heridas leves en diversas partes del cuerpo y contusiones, pero milagrosamente, ninguno de ellos tiene comprometido su integridad. Los heridos fueron identificados como Rosario Huaytalla (24), Jhonatan Quispe (26) y Gumercinda Ogosi (46).

Según refieren algunos testigos del hecho, otro vehículo particular que venía en sentido contrario habría cerrado el paso de la camioneta, invadiendo su carril y provocando el despiste.

Por una llamada de emergencia, hasta el lugar se apersonaron los bomberos voluntarios de Ayacucho, el personal de serenazgo de la Municipalidad de Jesús Nazareno, el Sistema de Atención Móvil de Urgencia, la Policía Nacional del Perú y Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga, quienes brindaron la atención necesaria a todos los heridos.

El traslado de los heridos desde las orillas del río hasta la carretera fue toda una odisea, primero por lo accidentado del lugar que impedía la labor de los hombres de rojo, pero también por la cantidad de personas curiosas quienes bajaron para observar de cerca a los heridos.

DENUNCIA. Horas más tarde, una de las pasajeras habría denunciado la desaparición de dinero en efectivo, la suma de 20 mil soles que se habrían perdido en el lugar durante la confusión con el rescate de los heridos.

TAGS RELACIONADOS