Un muerto y 4 heridos en despiste de mototaxi
Un muerto y 4 heridos en despiste de mototaxi

Una persona muerta y cuatro heridos de gravedad fue el trágico resultado del despiste de un mototaxi hacia una pendiente aproximada de 500 metros en el sector de Tablaccacca, en la provincia de Huanta.

Los heridos fueron auxiliados tras quedar regados a lo largo del precipicio, mientras el cuerpo de la víctima trataba de ser rescatada por personal de serenazgo de Huanta.

Accidente. Según las investigaciones, la víctima fue identificadoa como Emiliano Curo Lapa, quien sería el conductor del mototaxi de placa 1323-13, vehículo perteneciente a la empresa Glafor.

El trágico accidente se produjo cuando el vehículo transitaba con cuatro pasajeros por la zona denominada Tablaccacca, en la comunidad de Ccacca.

El exceso de velocidad sería la principal causa del accidente, ya que el conductor perdió el control de la mototaxi precipitándose al barranco.

En su trayecto, el vehículo dio vueltas de campana y quedo totalmente destrozada tras llegar al final de la pendiente; sin embargo, en el trayecto los pasajeros fueron expulsados desde el interior.

Tras al hecho, pobladores de la zona y personal de salud de Huanta rescataron a los heridos, quienes fueron identificados como Sergio Ayala Cabezas, Joana Huamán y una de nombre Alicia, las dos últimas serían personal de salud de Cuyuchaca.

Asimismo, el cuerpo de la víctima fue encontrada a unos 350 metros de la pendiente y fue identificado porque portaba entre sus documentos su licencia de conducir.