Un muerto y 5 heridos deja accidente de tránsito
Un muerto y 5 heridos deja accidente de tránsito

Llanto y dolor. Un infortunado joven murió luego de protagonizar un violento choque frontal entre dos motocicletas. El accidente ocurrió en la localidad de Puerto Mayo, en el distrito de Pichari, jurisdicción del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Según testigos del siniestro, el exceso de velocidad de ambas unidades, sumado a la inexperiencia de los conductores, propició el violento impacto, donde los conductores y sus acompañante -que no usaban cascos- cayeron sobre el pavimento y sufrieron serias lesiones.

Los heridos fueron llevados de emergencia hasta los hospitales de Pichari y San Francisco. Ellos son Edwar Sulca Cordero (20), Rodrigo De la Cruz Coronado, Andrés Coronado Sandoval (85) y Vladimir Gamboa Leandro.

Pese al esfuerzo de los médicos, Edwar Sulca falleció. El joven era natural de Mayapo en el distrito de Llochegua (Huanta). Sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Personal de la Policía Nacional inició las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

MÁS ACCIDENTES. En tanto, en Huamanga, en inmediaciones del jirón Universidad, en el sector de Covandonga (Enace) un motociclista resultó herido luego de chocar con un auto el cual fugó del lugar.

El herido fue identificado como Kevin Soto H. (22) quien fue evacuado al hospital regional.

Mientras que en el kilómetro 419 de la carretera Vilcashuaman-Ayacucho fue intervenido al vehículo de placa de rodaje AAS-595 y al conductor, quien se identificó como la persona de Diego Cariño R. (22), luego de protagonizar un despiste con su auto.

El chófer fue trasladado a la sanidad policial para ser sometido a la prueba de dosaje etílico.

Mientras la fiscalía efectúa las investigaciones del caso.