Un muerto y cuatro heridos tras despiste de camioneta
Un muerto y cuatro heridos tras despiste de camioneta

Nuevamente la carretera que une las regiones de Ayacucho y Andahuaylas se tiñen de sangre. El despiste y volcadura de una camioneta dejó como resultado trágico un muerto y cuatro heridos en un viaje fatal desarrollado durante la mañana de ayer.

Entre los heridos, un menor de edad salvó a la tragedia y resultó con serias contusiones.

MUERTE. Información del personal de salud del distrito de Ocros da cuenta que el accidente se produjo al promediar las 5:30 de la mañana, en inmediaciones de la localidad de Pintaypampa, tramo de la carretera Ayacucho-Andahuaylas.

El despiste y consecuente volcadura de la camioneta 4x4 color plomo con placa de rodaje B8S-802 provoco la muerte de una mujer y dejó cuatro heridos que presentan policontusiones y traumatismo encéfalo craneano.

Según las primeras investigaciones, previo a su volcadura, el vehículo habría colisionado contra un cerro de la zona, el cual provoco la volcadura de la camioneta en la que viajaban cinco personas.

Tras el violento accidente, los heridos fueron auxiliados por transportistas y pobladores de la zona siendo trasladados hasta el centro de salud de Ocros donde recibieron las primeras atenciones, además de estabilizar a los pacientes, quienes se encuentran en observación frente a las heridas que presentan.

El reporte de salud señala que Graciela Espilco Llocclla (42) resultó como la única víctima mortal del accidente. Asimismo, Arcadio Pillaca Espilco (34) presenta policontusiones y heridas múltiples en el antebrazo derecho, Cristina de la Cruz Espilco (24) resultó con policontusión, traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve y contusión en la región cervical, Percy Carhuapoma Chuchón tuvo policontusiones; mientras que, el menor de iniciales R.C.C. (5) presenta policontusión y contusión en el muslo derecho.

Versiones de lugareños de la zona dan cuenta que el accidente se habría producido por el exceso de velocidad con la que iba el vehículo.

TAGS RELACIONADOS