Un muerto y dos heridos dejó despiste en 'la curva de la muerte'

Vehículo cayó al precipicio cuando se dirigía a Parinacochas
Un muerto y dos heridos dejó despiste en 'la curva de la muerte'

Un muerto y dos heridos dejó despiste en 'la curva de la muerte'

30 de Enero del 2018 - 09:14 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Cortesía

Trágico. Un saldo de un muerto y dos heridos de gravedad fue el resultado del accidente de tránsito en el sector denominado como ‘la curva de la muerte’ en la localidad de Chuccñopampa perteneciente al distrito de Cora Cora, en la provincia de Parinacochas, donde una camioneta se despistó y cayó a un precipicio de aproximadamente 100 metros de altura.

PELIGRO. El accidente ocurrió el último domingo a las 5:30 de la tarde, donde la camioneta color plateado de placa de rodaje D3X - 823 que se dirigía de Ayacucho hacia Parinacochas cayó al precipicio con sus tres ocupantes, teniendo como resultado la muerte de una persona identificado como José Daniel Chávez Alba de 29 años de edad.

Asimismo se registró dos heridos de gravedad, identificados como Félix Ccorahua Durán (26) y Arturo Canales Bayma (47), quienes fueron trasladados de emergencia hasta el hospital de apoyo de Cora Cora para las atenciones del caso y actualmente se encuentra con un diagnóstico policontuso y contusión en costilla derecha respectivamente.

Según primeras investigaciones en el reporte de emergencia de la Dirección Regional de Salud, los ocupantes habrían estado en síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, donde el conductor perdió el control del vehículo y caído hacia un riachuelo dando varias vueltas de campana.

Hasta el lugar llegaron personal policial para realizar los trabajos de investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Cabe señalar que en este sector la ‘curva de la muerte’ los accidentes son constantes por lo peligroso de la vía.

El Bocón en Vivo

Lo más leído