Una mujer pierde la vida en despiste de la empresa Molina Unión
Una mujer pierde la vida en despiste de la empresa Molina Unión

La vía Los Libertadores se volvió a teñir de sangre. Una mujer perdió la vida y 14 pasajeros resultaron heridos luego del fatal accidente que protagonizó la empresa de transportes Molina Unión.

Eran las 5:30 de la mañana de ayer cuando el conductor de la unidad con placa de rodaje B6P-954 se habría quedado dormido y ocasionó el despiste a la altura de la comunidad Tranca del distrito Vinchos (Huamanga).

La única fallecida fue identificada como Saturnina Torre Oré, quien partió de Lima con el objetivo de llevar una lápida a la provincia de Churcampa para mejorar el nicho de sus padres. Ella viajaba en el bus junto a su hijo, quien por un milagro se salvó.

La infortunada mujer fue rescatada con vida, pero quedó muy grave con un golpe en el rostro, por eso la subieron de inmediato al patrullero de la policía y después de unos minutos murió cuando era evacuada al Hospital Regional de Ayacucho. Su hijo informó que el entierro será en el distrito San Juan de Lurigancho.

TESTIMONIOS. Según narró uno de los testigos, en un inicio venían normal, pero desde que hicieron el cambio de turno en horas de la madrugada el vehículo empezó a dar movimientos extraños hasta que terminó sobre la cuneta.

La joven Mell Ruíz Palomino, quien radica en Lima, resultó ilesa y contó que el bus salió a las 8:00 de la noche y su destino final era la ciudad de Huanta, donde la esperaba su abuelita para pasar un mes de vacaciones.

El personal de salud del hospital regional aseguró que ninguno de los pacientes que arribaron al servicio de emergencia están graves y su recuperación será cuestión de tiempo. Los heridos fueron trasladados con la ayuda de los bomberos voluntarios y el personal del Samu.

Las personas con lesiones son Inés Mallqui, Reinaldo Janampa, Dévora Guerrero, Ester Chahua, Reynaldo Teresa, Yasmin Pezua, Lucerito Pinedo, Lesly Sota, Camila Gutiérrez, Janet Ruíz, entre otros.