Unsch clasificó a la final de la departamental de la Copa Perú
Unsch clasificó a la final de la departamental de la Copa Perú

La oncena de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch) se impuso 5-0 a Municipal Vilcas Huamán y pasó a la final de la etapa departamental de la Copa Perú, convirtiéndose también en uno de los clasificados a la etapa nacional del ‘fútbol macho’.

Toda una fiesta deportiva se vivió en el estadio de la Residencia de Estudiantes de la Unsch, que estuvo a lleno total y los universitarios no decepcionaron en el campo de juego.

Ahora la Unsch espera a su próximo rival para luchar el título de esta etapa, en duelos de ida y vuelta. Hoy, a las 15:00 horas en el Eloy Molina, se define en el partido de Player Villafuerte y Sport Huanta, a su próximo contrincante.

LA PALABRA. El entrenador del cuadro universitario, Juan Pariona, destacó el triunfo de ayer y dijo que está evaluando los próximos refuerzos.

“Nuestro primer objetivo es pasar como primeros, por eso viajaré mañana (hoy) a evaluar a nuestro próximo rival; luego es reforzar el equipo, nos hace falta un tercer arquero, dos defensas, un lanzador y dos atacantes, hemos concretado con dos deportistas que se ajustan a nuestro juego y estamos en busca de tres más”, señaló.

Asimismo, dio a conocer que este sábado desarrollarán una teletón a las 10:00 horas en la Residencia de Estudiantes, ello con la finalidad de recaudar fondos para lo que será la siguiente etapa.

La etapa nacional de la Copa Perú se desarrollará la primera semana de setiembre.Son 50 equipos de todo el Perú los que participarán de esta importante competencia. 

TAGS RELACIONADOS