Hombre muere tras agonizar 11 días en cuidados intensivos sin recibir visitas
Hombre muere tras agonizar 11 días en cuidados intensivos sin recibir visitas

La desgracia lo acompañó hasta al final. Un de unos 40 años de edad fue atropellado por un imprudente conductor, quien se dio a la fuga. El impacto lo postró en la cama de un hospital de , donde agonizó once días y por si esto no fuera poco finalmente perdió la vida en completo abandono.

El pasado jueves 10 de enero, los bomberos de la compañía N° 63 recibieron un llamado de auxilio de los vecinos del paradero Huanta. Cuando llegaron al lugar encontraron mal herido al mencionado ciudadano.

En ese instante y hasta que murió nunca lograron identificarlo, por ello, estuvo sin nombre (NN). Una vez que fue atendido lo llevaron al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

El varón terminó con una fractura en la pierna izquierda y un traumatismo encéfalo craneano severo. Por su gravedad necesitaba ser referido a un establecimiento de mayor capacidad resolutiva en la ciudad de Lima.

Sin embargo, no pudo ser trasladado por la ausencia de sus familiares. La situación obligó al personal de salud hospitalizarlo en la unidad de cuidados intensivos para recibir atención especializada.

El personal de servicio social del hospital inició con la búsqueda de los familiares del desafortunado, pero no lo lograron.

Según el informe médico, el NN falleció al promediar las 2:00 de la madruga del último lunes. Luego de esto fue trasladado en una camioneta a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Cabe señalar que durante su estadía en el hospital regional, el pacientes gastó más de 4 mil 500 soles, el cual será asumido por la misma institución.

Frente a esta situación, los representantes del nosocomio hicieron un llamado a la población dar a conocer este hecho a los familiares del infortunado varón para brindarle cristiana sepultura.

El cadáver permanecerá en las instalaciones de la morgue del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS