Vecinos de Silvo Forestal viven atemorizados
Vecinos de Silvo Forestal viven atemorizados

Los vecinos de la zona conocida como Silvo Forestal dicen vivir atemorizados debido a que tras el enfrentamiento del último viernes vienen recibiendo amenazas de parte de los invasores de la zona alta.

La dirigenta Nexa Rojas, señala que hoy realizarán una marcha hacia el centro de la ciudad a fin de exigir la actuación inmediata de las autoridades.

Asimismo, dio a conocer que llegaron a un acuerdo con los vecinos de la Asociación 11 de Junio;El acuerdo consiste en que los terrenos que se encuentran libres será cedidos para los hijos de esta asociación, desconociendo la dirigencia de Luz Chocce, debido a que su gestión concluyó a fines de diciembre del 2017.

“Esta señora trajo a personas de otros sitios, y eso se demuestra con la muerte de Yate Vásquez Pareja a quien no permitieron que velen sus restos en la casa comunal porque no pertenece a la Asociación 11 de Junio”, acotó Rojas.

De otro lado, la señora Felicitas Rodríguez, entre lágrimas pidió a las autoridades que intervengan, luego que los invasores saquearan su vivienda, en el último enfrentamiento ocurrido en la zona.