Verificaron uso de balones de gas en feria para evi-tar incidentes

Mientras supervisaban los balones de gas, algunos comerciantes reaccionaron de mala manera contra los efectivos
Verificaron uso de balones de gas en feria para evi-tar incidentes

Verificaron uso de balones de gas en feria para evi-tar incidentes

01 de Noviembre del 2017 - 18:12 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

Los balones de gas usados en la feria de comidas en el distrito Andrés Avelino Cáceres fueron revisados por los efectivos de las Compañías de Bomberos N° 63 de Ayacucho y N°222 San Juan Salvador a fin de prevenir incidentes o emergencias.

El Jefe de Logística de la Cia. N°63 , Tony Arroyo, dio a conocer que verificaron los balones de gas a fin de evitar fugas de este combustible.

Mientras supervisaban los balones de gas, algunos comerciantes reaccionaron de mala manera contra los efectivos, pese a que buscaban la seguridad de todos.

“Los balones deben estar lejos de las cocinas, por ello se les recomienda comprar mangueras más largas que eviten emergencias”, acotó.

Asimismo, se dividieron en pequeños grupos para tender a emergencias médicas suscitadas por la radiación solar, caídas y otros.

Arroyo solicitó que se prioricen las rutas de evacuación, de manera que no sean colmatados con productos y puedan circular libremente los vehículos de rescate y auxilio. en dirección a la Red Asistencial EsSalud o hacia el Hospital Regional de Ayacucho.