Vicegobernador muestra preocupación por anuncio, pero se ratifica en traslado
Vicegobernador muestra preocupación por anuncio, pero se ratifica en traslado

Ante el anuncio de huelga de los trabajadores del Hospital Regional de Ayacucho, programado para este 8 de noviembre, en negativa al traslado al nuevo hospital, el vicegobernador regional, Víctor De la Cruz, manifestó que esa información lo tiene preocupado, sin embargo, pese a todo, el traslado tiene que darse.

“El motivo de esta huelga es la posibilidad de no aceptar el traslado de los trabajadores a su nueva infraestructura, hemos conversado en varias oportunidades con los amigos dirigentes y les hemos explicado la parte técnica, presupuestaria y política del Minsa, pero, pese a ello siguen con esta actitud que nos preocupa”, manifestó la autoridad regional.

SEGUROS. Con respecto a que, si estas medidas de lucha de los trabajadores y la medida cautelar que iban a interponer iba a afectar el traslado que se tenía programado para noviembre, dijo que la marcha blanca inicia el 10 de noviembre sí o sí, ya que los trabajadores tienen que ir a donde está su centro de trabajo.

De La Cruz manifestó que ellos han sido nombrados en un centro hospitalario para dar atención de salud a la población y si su centro de trabajo se traslada ellos tienen la obligación y el deber de trabajar en su siguiente infraestructura.

TAGS RELACIONADOS