​Vicegobernadora responderá a consejo el 28 de mayo

acudirá a sesión de Consejo Regional a responder sobre el pedido de reconsideración del sueldo y revelar los nombres de los consejeros que habrían tenido injerencia en la designación de funcionarios
​Vicegobernadora responderá a consejo el 28 de mayo

​Vicegobernadora responderá a consejo el 28 de mayo

15 de Mayo del 2019 - 18:37 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El próximo 28 de mayo la vicegobernadora regional, Gloria Falconí, acudirá a sesión de Consejo Regional a responder sobre el pedido de reconsideración del sueldo y revelar los nombres de los consejeros que habrían tenido injerencia en la designación de funcionarios de confianza.
Según manifestó la consejera por Huanta Cleofé Pineda, en el documento que envió la autoridad regional sobre la reducción de sueldo adujo que se habría dado por un tema de género, cuando no fue así.

“En el tema de reconsideración tenía 30 días de plazo para pedirla después de la aprobación de reducción de sueldo, sin embargo, lo presentó recién el 5 de mayo, ya venció, pero igual lo veremos en sesión. Cuando se leyó el documento de forma somera se pudo advertir que la rebaja se dio por un tema de género, de discriminación, pero no fue así”, añadió la consejera.

Sobre las injerencias de consejeros en la designación de funcionarios primera sse mostró incrédula ante tal acción y luego invocó que la autoridad tendrá que revelar los nombres de los responsables. 

Lo más leído