Vientos deja sin techo a escuela en Cangallo
Vientos deja sin techo a escuela en Cangallo

Los fuertes vientos han dejado como saldo una escuela sin techo en la comunidad de Totos, provincia de Cangallo, por lo que piden el apoyo del gobierno.

Al respecto, el secretario de la Asociación de Padres de Familia (Apafa) de la institución educativa primaria N° 3839 de Totos, Ever Palomino Pariona, indicó que hasta el momento no tienen el apoyo para atender esta institución, por lo que peligra las clases de los escolares de esta institución.

“Pedimos el apoyo al gobierno regional para que apoye la institución que ha quedado sin techo, ya que las calaminas se desprendieron fácilmente con los vientos que pasó el último viernes”, dijo Palomino

atención. Agregó que dos aulas de esta institución se han quedado sin techo, e incluso continúan con la evaluación de la institución, ya que otras partes y viviendas quedaron mal y esperan la atención regional.

“Pedimos que se evalúe los daños en otras viviendas e instituciones, porque el fenómeno natural ha dejado en mal estado la institución educativa y también otros espacios. Esperamos una atención urgente”, finalizó el dirigente.

TAGS RELACIONADOS