Viera aprovechará la altura para imponerse ante ‘grones’
Viera aprovechará la altura para imponerse ante ‘grones’

El entrenador de Ayacucho FC, Mario Viera, está preparando todo para el duelo que sus ‘pupilos’ disputarán este sábado ante Alianza Lima. El entrenador está evaluando todas las fortalezas y debilidades de su equipo, entre ellas piensa explotar al máximo la difícil altura que posee la ciudad.

Señaló que deben ser inteligentes para usar ese factor a favor, ello a sabiendas que la localía del cuadro visitante es el llano.

“Esperemos hacer valer lo que es la altura, a pesar de que aquí hay menos altura que en otras localías es complicada, ojalá que seamos inteligentes para hacer valer ello y sacarle ventaja”, señaló.

FORTALECIENDO. Asimismo, agregó el técnico que también están fortaleciendo en juego en los últimos encuentros y prácticamente están completando los partidos que no pudieron hacer en la pretemporada por inconvenientes geográficos y espera que en el duelo del sábado pueda plasmar todo el buen funcionamiento de su equipo. “Será fundamental, no sólo por sumar sino fortalecernos en toda la parte mental”.

También destacó que es un encuentro que todos están esperando con ansias, no sólo jugadores, sino también el comando técnico y aficionados.

“Siempre está ese condimento de jugar con un grande, la motivación de los jugadores, la nuestra, la gente, siempre es lindo recibir a un grande, esos partidos todos los que quieren jugar por sobre eso está el de ganar de local, hacer respetar la casa”, puntualizó.

Se sabe que para este encuentro Viera contará con todo el plantel, salvo el jugador Diego Minaya, quien todavía está en recuperación.

Hoy el plantel de los ‘zorros’ continuará con los entrenamientos en el estadio Ciudad de Cumaná a partir de las 13:00 horas.  

TAGS RELACIONADOS