Viera: "debemos estar atentos y concentrados para neutralizarlos"
Viera: "debemos estar atentos y concentrados para neutralizarlos"

El entrenador del cuadro ayacuchano, Mario Viera, se refirió al duelo que enfrentará mañana ante Real Garcilaso en el Cusco y señaló que son conscientes de que a partir de ahora se tienen que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y el único camino son los triunfos.

El director técnico indicó que están obligados a traerse los puntos de la “Ciudad Imperial”, saben que será un partido complicado, pero en la semana estuvieron evaluando todos los escenarios.

SE SUMA. Asimismo, añadió que una fortaleza importante para este cotejo sería la participación del nuevo refuerzo, José Montiel, quien ya tiene todos los papeles habilitados para jugar.

“Ya está entrenando hace un par de semanas con nosotros, claro que no está para los 90 minutos, pero dado la importancia del jugador, que estuvo en selección paraguaya, jugó muy bien en Huancayo, se le va a considerar, estamos muy necesitados de ese tipo de jugadores, ya tiene sus papeles normalizados”, puntualizó.

Con respecto al rival de mañana señaló que estuvieron revisando los videos y corrigiendo los errores que cometieron. “En la teoría sabemos mucho de Real Garcilaso, pero en todos los partidos se presentan situaciones diferentes que hay que resolver, debemos estar atentos y concentrados para neutralizar lo positivo de ellos, también tenemos que explotar nuestra fortaleza, poder ejecutarla y ganar”.

Insistió en que están trabajando en la parte anímica, para que los jugadores no recaigan.

Es importante señalar que el cuadro local viaja hoy en horas de la mañana vía aérea a Lima; posteriormente, se enrumbarán a Cusco.

TAGS RELACIONADOS