Viera: "empate valdrá doble si ganamos "
Viera: "empate valdrá doble si ganamos "

El entrenador de Ayacucho FC se refirió al duelo que disputará este sábado a las 15:30 horas contra FBC Melgar de Arequipa en el Cumaná y dijo que están concentrados y no importa que se diga que el rival llegará con equipo alterno, él no dará ‘tregua’. Además, agregó que si se gana el empate ante Manucci valdrá doble.

Señaló que durante las prácticas de esta semana estuvo corrigiendo los errores que se cometieron en el duelo de debut de visita en Trujillo y el objetivo es arrancar con buen ‘pie’ el torneo de local, a que la idea es hacerse fuertes en ‘casa’.

“La altura no es un mito, es una realidad y tenemos que hacerla valer, siempre y cuando nosotros hagamos las cosas bien, de nada va a servir tener altura sino hacemos las cosas bien. Será importante que nosotros seamos un equipo muy concentrado, que nos paremos bien en defensa”, manifestó el DT del cuadro libertador.

ANÁLISIS. Por otro lado, Viera realizó se refirió a las fortalezas que tiene el equipo rival y la forma cómo contrarrestarán este tema.

“Un partido complicado, mucho se habla de que Melgar no llegue con el primer equipo, sino con uno alterno, pero si pensamos que ese partido puede ser accesible estamos equivocados, ya lo tenemos muy hablado y razonado. Será un partido difícil porque los chicos que tiene Melgar y los que han jugado son jugadores importantes, por algo están en Melgar, es una institución que siempre está peleando un torneo”, puntualizó.

Hoy seguirán con los entrenamientos técnico-tácticos, en el complejo de Uchuypampa. 

TAGS RELACIONADOS