Viera mostró preocupación por jugadores lesionados
Viera mostró preocupación por jugadores lesionados

El entrenador de Ayacucho FC, Mario Viera, mostró preocupación por las lesiones de Ernest Nungaray y Carlos Preciado en el partido disputado contra Carlos Mannucci, el último viernes en el estadio Ciudad de Cumaná.

El técnico de los ‘zorros’ dijo que por ahora su felicidad no es completa, ya que espera la pronta recuperación de ambos referentes.

“Ganamos con sufrimiento pero con merecimiento. Lo que más me duele, la felicidad no es completa, es la lesión de Nungaray, que es un buen jugador, que nos da fútbol dentro de la cancha, es el jugador de más equilibrio, y lo de Preciado, que es desequilibrante arriba, se nos fue Sandoval, perdimos mucho potencial en tema ofensivo”, indicó Viera.

ESPERANZA. El estratega uruguayo agregó que Mauricio Montes también estará ausente por el tema de los Juegos Panamericanos y espera que en el breve receso que se tendrá pueda recuperar a sus jugadores.

“Ojalá nos podamos recuperar, qué va pasar con Carlitos Preciado, espero tenga una pronta recuperación lo mismo que Nungaray, sino realmente no sé, en estos momentos estoy más preocupado por las lesiones que contento por el resultado”.

Sobre el duelo del viernes y la actuación de los árbitros señaló que hubo muchas interrupciones, no dejaron jugar y se tuvo muy poco tiempo para la acción.

“Toda caída del equipo rival era toda una ceremonia, obvio que la visita llega a eso, a hacer su juego y buscar el resultado que mejor les convenga, pero los árbitros no pueden caer en ese tema, es por ello que uno se molesta”, manifestó el entrenador del elenco libertador. 

TAGS RELACIONADOS