Viera no se rinde y continuará luchando en torneo

Pese a que son casi nulas las posibilidades de clasificar a un torneo internacional, saldrá en busca de los puntos hasta el último partido del Clausura
Viera no se rinde y continuará luchando en torneo

Viera no se rinde y continuará luchando en torneo

09 de Noviembre del 2018 - 09:43 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Jorge Alberto

El entrenador de Ayacucho FC, Mario Viera, se mostró optimista tras la derrota acaecida ante Alianza Lima en el Cumaná el último miércoles, sabe que está cada vez más lejos de poder llegar a un torneo internacional, pero todavía nada está dicho y luchará con su equipo hasta el final, ya que “en el fútbol cualquier cosa puede suceder”.

El uruguayo señaló que indudablemente estas fechas que restan no serán nada fáciles, teniendo en cuenta que el resto de los clubes también saldrán con todo en busca que quedarse con los tres puntos de la victoria, pero mientras haya posibilidades ellos seguirán luchando.

“Vamos a afrontar cada partido se tenga o no las posibilidades de la misma forma, esa es nuestra forma de pensar y de trabajar y los chicos lo han entendido así”, indicó.

INCONVENIENTES. Asimismo, Viera también se refirió a lo difícil que fue enfrentar este torneo con un plantel corto, dijo que la seguidilla de partidos afectó considerablemente a sus ‘pupilos’, incluso ahora están sumamente cansados, pero están dejando lo último que tienen.

“Lo nuestro fue mucho sacrificio, jugadores que dejaron todo en la cancha, que están cansados. Nosotros soportamos un torneo duro, que no es para un equipo con plantel corto y hay varios con planteles cortos, este tipo de torneos maltrata al jugador, y de esa forma el torneo pierde calidad, porque los verdaderos protagonistas deben ser los jugadores de fútbol”, señaló.

Ya en la parte final volvió a destacar el trabajo que hizo su plantel para salvar la categoría. 

Lo más leído