Viera quiere terminar el Apertura con un triunfo
Viera quiere terminar el Apertura con un triunfo

El técnico de Ayacucho FC, Mario Viera, juega este lunes el último partido del Apertura de la Liga 1 y su cabeza está puesta en obtener un triunfo, pues quiere sumar para el acumulado anual del campeonato, no dejará pasar esta oportunidad.

El entrenador dijo que el objetivo es ganar todos los partidos de local y esta no será la excepción, una victoria los deja con 25 puntos en la tabla de posiciones y en el Clausura empiezan jugando de local.

“En el Clausura recibimos a Manucci, otro partido de local, podemos seguir sumando para el acumulado anual”, señaló.

MENTALIZADO. Con respecto a la fortaleza que posee la San Martín, manifestó: “es un rival complicado, con mucha dinámica, jugadores muy jóvenes y de buenas condiciones técnicas, si no estamos atentos nos puede ir mal, es por esta razón que el equipo está mentalizado en hacer las cosas bien, si las cosas se dan de esa forma la altura también estará a favor nuestro”.

Con la finalidad de motivar la unión de equipo, el comando técnico de Ayacucho FC preparó una parrillada en la que estuvo presente el plantel completo. Asimismo, hoy a partir de las 9:00 horas en el reducto de Uchuypampa se continuará con los entrenamientos técnico-tácticos para el duelo con los ‘Santos’.

Es importante señalar que a una fecha de terminar el Torneo Apertura Ayacucho FC marcha con 22 puntos en la tabla. 

TAGS RELACIONADOS