Volquete se despista y destroza el cuerpo del conductor en el distrito Ocros

Lluvias debilitaron la carretera y cedió con el peso del vehículo
Volquete se despista y destroza el cuerpo del conductor en el distrito Ocros

Volquete se despista y destroza el cuerpo del conductor en el distrito Ocros

08 de Febrero del 2018 - 09:23 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Cortesía

Una trágica muerte encontró el infortunado conductor del pesado vehículo con placa de rodaje W1D-824, Riber Romaní Rodríguez (30) luego de sufrir un accidente de tránsito en el centro poblado de Cusi Valle San Francisco del distrito Ocros, Huamanga.

Él viajaba sin ninguna novedad por dicha localidad, pero a la altura del kilómetro 505 de la carretera Ayacucho – Andahuaylas se despistó, debido a que una parte de la infraestructura cedió y rodó por más de 70 metros hacia un barranco.

De acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron ayer en horas de la mañana, la vía se debilitó a consecuencia de las constantes lluvias, por eso, no soportó el peso del volquete de la empresa de transporte Romar Constructor.

RESCATE. Los pobladores acudieron al rescate del desafortunado chofer; sin embargo, no pudieron hacer nada, porque lo encontraron con el cuerpo totalmente destrozado, ya que el camión lo habría aplastado y por eso murió de manera instantánea.

Mientras esto ocurría, el resto de testigos llamaron al personal del puesto de salud de Pajonal, quienes informaron a los efectivos de la policía. Ambos acudieron al lugar para verificar el accidente y confirmaron la muerte del viajero.

Luego dieron parte a los representantes del Ministerio Público, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal en medio del llanto y el dolor de sus familiares.

Lo más leído