Más de más de dos mil familias de 9 asociaciones de vivienda del distrito de Pichari, en el Valle de los Ríos Apurímac Ene y Mantaro (Vraem) se beneficiarán con el proyecto del Sistema de Alcantarillado, que lo ejecutará la municipalidad.

El proyecto contempla la instalación de alcantarillado y conexiones domiciliarias de agua y cuenta con un presupuesto de más de un millón y 500 mil soles. El plazo de ejecución es de 5 meses.

El alcalde, Máximo Orejón Cabezas y plana de regidores participaron de la Colocación de la Primera Piedra del Sistema de Alcantarillado Sanitari que beneficiará a las asociaciónes de vivienda: Integración Pichari, Nueva Luz, Jerusalén, Palmeras, 9 de Diciembre, Los Ángeles, Micaela Bastidas, prolongación Av. Cultura de Pichari capital.

“Tuvieron que esperar más de 15 años para que este proyecto se haga realidad”, dijo el alcalde Máximo Orejón quien resaltó el trabajo conjunto y con el apoyo de la población se ven los resultados” señaló el alcalde de Pichari.

El presidente de Progestión del Proyecto, José Espinoza Izaguirre, se mostró agradecido con el alcalde y con las autoridades de la municipalidad de Pichari que hicieron posible que se inicie la ejecución de esta obra. “Que Dios los bendiga y proteja, tantos años hemos esperado y al fin lo logramos”, mencionó el Presidente de Progestión del Proyecto.

El proyecto  contempla la instalación de alcantarillado y conexiones domiciliarias que beneficiará a más de dos mil familias. Asimismo cuenta con un presupuesto de más de un millón y 500 mil soles y el plazo de ejecución es de 5 meses.