Firman convenio para nueva sede
Firman convenio para nueva sede

La Municipalidad Distrital de Pichari y la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP), firmaron un convenio para hacer realidad una moderna infraestructura completamente equipada a favor de la Compañía de Bomberos Voluntarios Salvadora Pichari - Vraem N° 243.

“Creada la Compañía de Bomberos en Pichari, ahora iniciamos un nuevo proceso para su fortalecimiento institucional, en ese marco se ha firmado un convenio, se iniciará de inmediato con los estudios de inversión para la construcción de su infraestructura”, sostuvo el burgomaestre picharino, Máximo Orejón, tras firmar el convenio.

TE PUEDE INTERESAR I

Por su parte, el intendente nacional de Bomberos del Perú, Luis Ponce La Jara, resaltó la importancia de seguir mejorando las condiciones en la que prestan servicios los ‘hombres de rojo’ en Pichari.

Según el convenio, la municipalidad de Pichari elaborará la ficha y expediente técnico del proyecto en coordinación con la INBP, para luego ejecutar la obra.

Cabe destacar, que la institución edil donó a la INBP un terreno de una extensión de 903.00 m², ubicado en el sector Mariscal Cáceres de la ciudad de Pichari.