Ya están en cuartos de  final en la Copa Perú
Ya están en cuartos de final en la Copa Perú

Ya se conoce a siete de los ocho equipos que clasificaron a los cuartos de final de la etapa provincial de la Copa Perú en Huamanga. Hoy a las 15:00 horas en el estadio Cholo Sótil de Carmen Alto se sabrá quién es el octavo elegido.

Los primeros lugares de cada uno de los grupos obtuvieron el pase a la siguiente fase, estos son: Progreso FC, Once Estrellas de Quishuar, San Critóbal de Casaorcco, Roca Deportes, Sata Rosa de Cochabamba, Juveniles de Vinchos, y Cristal de Samana. Mientras que en el grupo “H” el Club Unsch y San Pedro de Tambillo empataron en puntaje y decidirán su clasificación hoy a las 15:00 horas en el Cholo Sotil de Carmen Alto.

DETALLES. Sin embargo, esta lista podría sufrir algunas modificaciones ya que se interpusieron ciertos reclamos en el grupo “B”, el mismo que fue presentado por San Pedro de Mosocc Allpa en contra de Once Estrellas de Quishuar, y en el grupo “E”, reclamo de Gigantes de Seccelambras en contra de San Rosa de Cochabamba.

“Estas observaciones se tendrán que resolver en esta semana, es por esta razón que todavía no se publicó la programación de todos los partidos que se jugarán este sábado y domingo”, dijo el vicepresidente de la Liga Provincial de Fútbol de Huamanga, Gary Berrocal.

No obstante en los grupos donde no se generaron observaciones se inició con la publicidad de los encuentros, ello con la finalidad de concentrar a más hinchas en los escenarios deportivos y garantizar que los duelos se conviertan en una verdadera fiesta deportiva. 

TAGS RELACIONADOS