‘Zorros’ buscan suturar herida tras derrota ante Sporting Cristal 
‘Zorros’ buscan suturar herida tras derrota ante Sporting Cristal 

Los ‘Zorros’ buscarán cicatrizar la herida de la goleada (0-6) que sufrió ante Sporting Cristal, cuando reciba la visita de Alianza Lima, por la décima tercera fecha del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Mario Viera, tienen fe en recuperarse y mantener chances de conseguir un cupo a la Copa Sudamericana. El cotejo se jugará este miércoles en el Estadio ‘Ciudad de Cumaná’ desde las13:30h y será pitado por Michael Espinoza.

EQUIPO. Los jugadores que actuaron ante los rimenses realizaron trabajos regenerativos, y el resto realizó fútbol en espacio reducido. Hoy los ‘Zorros’ tiene previsto realizar trabajos tácticos y de pelota parada.

Para el cotejo que se viene con los íntimos, Mario Viera, no podrá contar con José Rosell, quien salió expulsado en el partido con Cristal.

El probable once sería con Ítalo Espinoza; Juan Barreda, Rolando Bogado, Hugo Souza, Anthony Rosell; Tarek Carranza, Cristian Mejía, Ever Chávez, Robert Ardiles, Stalin Morales, Mauricio Montes.

AYACUCHO FC. Se quedó con 24 puntos en el Clausura 50 en el acumulado y está a tres unidades de lograr boletos a un Torneo Internacional.