'Zorros' buscarán volver a la senda del triunfo hoy ante Sport Boys

Partido se juega a las 15:00 horas en el estadio Ciudad de Cumaná. Preciado seguirá ausente, ya que expulsión provocó suspensión de dos fechas
'Zorros' buscarán volver a la senda del triunfo hoy ante Sport Boys

'Zorros' buscarán volver a la senda del triunfo hoy ante Sport Boys

13 de Septiembre del 2019 - 09:29 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Los ayacuchanos enfrentan hoy al Sport Boys y buscarán volver a la senda del triunfo en el estadio Ciudad de Cumaná.

El partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura está programado para las 15:00 horas.

BUENA ACTITUD. Durante las prácticas de la semana los dirigidos por Mario Viera fueron corrigiendo errores y ensayando la estrategia que propondrán ante el equipo ‘rosado’. Asimismo, el comando técnico también estuvo evaluando al reemplazo de Carlos Preciado, jugador que continúa suspendido por la tarjeta roja que recibió en el duelo contra Sport Huancayo.

Teniendo en cuenta estos detalles el posible once titular estaría conformado por: Éxar Rosales, Hugo Souza, Diego Minaya, Aldair Perleche, Luis Trujillo, Tarek Carranza, Cristian Mejía, Luis Carranza, Robert Ardiles, Wilmer Aguirre y Mauricio Montes .

Jugada la sexta fecha del Torneo Clausura el cuadro libertador marcha en el puesto 12 con siete puntos; mientras que su rival, tras ganar a Municipal, está en la posición 11 del acumulado, con ocho unidades.

“Tenemos la oportunidad de despegarnos de esa zona, somos locales, hace tres fechas que no podemos ganar y así que tenemos que hacerlo sí o sí, estamos trabajando a full para lograrlo”, fueron las declaraciones de Hugo Souza, sobre el cotejo de hoy.

Por otro lado, el técnico también reiteró el deseo de volver a ganar en ‘casa’ y seguir sumando en la tabla, ello con la finalidad de no alejarse de sus rivales en el acumulado del torneo.

Por otro lado, se sabe que los cuadros de la reserva de ambos equipos se enfrentarán a 12:15 horas en el mismo escenario deportivo.  

Lo más leído