‘Zorros’ entrenan en el Cumaná con miras a duelo con Melgar

Prácticas se desarrollarán mañana a partir de las 15:00 horas, se enfatizará en la parte técnico-táctica. Duelo con arequipeños será este sábado
‘Zorros’ entrenan en el Cumaná con miras a duelo con Melgar

‘Zorros’ entrenan en el Cumaná con miras a duelo con Melgar

19 de Febrero del 2019 - 18:00 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El plantel de Ayacucho FC continúa mañana con las prácticas en el estadio Ciudad de Cumaná, con miras al partido que jugará de local contra FBC Melgar de Arequipa, este sábado a partir de las 15:30 horas.

Los dirigidos por Mario Viera trabajarán a partir de las 15:00 horas, la idea es ir afinando los aspectos técnicos y tácticos para encuentro con arequipeños, se presume desarrollará algunas jugadas de ‘laboratorio’. Sin embargo, el uruguayo no tiene a disposición a su equipo completo, teniendo en cuenta que los jugadores Diego Minaya y Wilmer Aguirre están desarrollando trabajo diferenciado, ya que presentaron molestias en las prácticas.

Según fuentes cercanas al equipo el caso de Minaya sería el más delicado, está en observación y su participación en el duelo con Melgar está por verse.

Los entrenamientos a cargo del comando técnico se harán hasta el viernes, probablemente este jueves desarrollen un partido de práctica en el que Viera conforme el posible once titular.

La entrada para el duelo del sábado será: norte y sur a 10 soles, oriente 15 soles y occidente 25 soles. 

Lo más leído