Zorros finalizan hoy con pruebas
Zorros finalizan hoy con pruebas

Las pruebas terminan hoy. El plantel de Ayacucho FC finaliza con los partidos amistosos pactados fuera de la región enfrentando al cuadro de Sportting Cristal, hoy a las 9:00 horas en la sede de La Florida.

El cuadro Libertador quiere aprovechar al máximo su estadía en Lima, es por ello que ayer entrenó muy temprano en el Rímac, pensando en el choque amistoso que tiene pactado para hoy.

LA PALABRA. Como lo explicó el entrenador de los zorros, Francisco Melgar, la idea es apuntar al buen funcionamiento del equipo y mientras más partidos tengan ayudarán a definir al once titular.

También se irá definiendo al once titular que debutará en el inicio del campeonato de verano.

En la primera fecha de esa competencia Ayacucho FC visitará a uno de los nuevos inquilinos del fútbol profesional: Sport Rosario.

Mañana los dirigidos por Melgar estarán llegando a suelo local, donde tendrán una última práctica antes de chocar el domingo contra la Academia Cantolao, en la “Tarde de los Zorros”.

Con respecto a los partidos amistosos, el entrenador de los ayacuchanos señaló que el balance de los encuentros fue positivo.

“En el segundo partido mejoramos bastante con relación al primero. Se vio plasmado el estilo de juego que deseamos: un equipo con mucha circulación de balón, que no lanza el esférico, sino que busca construir sus jugadas antes de llegar al área rival”, dijo el DT.

Asimismo, agregó que en el duelo del domingo seguirán probando a los jugadores, con la finalidad de encontrar el equipo ideal.

TAGS RELACIONADOS