LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

'Zorros' ganan a Mannucci y debutan con triunfo en Clausura

El delantero Montes fue el que anotó de penal. En el último minuto Preciado salió lesionado
'Zorros' ganan a Mannucci y debutan con triunfo en Clausura

'Zorros' ganan a Mannucci y debutan con triunfo en Clausura

12 de Julio del 2019 - 18:28 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Se lo propusieron y lo lograron. Hoy en la tarde Ayacucho FC ganó con gol de penal (1-0) a Carlos A. Mannucci, en la primera fecha de partidos del Torneo Clausura de la Liga 1.

El autor del tanto, que llegó gracias a una falta que le provocaron a Luis Carranza, fue Mauricio Montes (80’). Los locales buscaron manejar el partido después del gol, pero la lesión de Preciado, originada en los últimos minutos, preocupó un poco a los dirigidos por Mario Viera, al final salieron airosos.

DEL PARTIDO. En los primeros minutos del encuentro el cuadro de los ‘zorros’ fue el que manejó el cotejo, tenía más presencia en el arco rival y tuvo envío claros a los 17 y 33 minutos, en este último el palo izquierdo salvó a la visita.

En el completo el arranque de los dirigidos por Mario Viera fue más intenso, tal es así que al minuto de iniciado este tiempo Montes tuvo una oportunidad dentro del área no obstante no llegó a tocar el balón.

Los siguientes minutos fueron de más ataques, mientras el rival buscaba pasar el tiempo para quedarse al menos con el empate.

La jugada decisiva de este cotejo llegó a los 77’, cuando Luis Carranza transportaba el balón dentro del área y fue derribado, al árbitro Luis Garay no le tembló la mano y sentenció con la máxima pena: el tiro de los doce pasos.

El responsable de ejecutar este tanto fue Mauricio Montes, quería recuperar la confianza en estas definiciones tras la experiencia que pasó con Huancayo, donde falló un penal. De esta forma, con la serenidad que lo caracteriza el máximo artillero local definió el penal y celebró en el gramado del Cumaná.

Con la tranquilidad del 1-0 Ayacucho jugó más en su cancha y ya no quiso salir mucho a los contragolpes, salvo en los últimos minutos con la proyección de Preciado por una de las bandas, pero las cosas no salieron como se planeaba, pues una mala caída en jugada disputada provocaría su retiro del campo dentro de una ambulancia. De esta manera culminó este encuentro, los ‘zorros’ sumaron sus tres primeros puntos en el Clausura.

Desayunos de Correo

None

En vivo

None

En Vivo

None

Chicas Bocon

None

Olor a Tinta

None

Los Bocones

None
None
None

Tecnópatas

None

Lo más leído