'Zorros' quieren sumar de visita
'Zorros' quieren sumar de visita

El conjunto del Ayacucho FC tiene todo listo para su choque de visita contra la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), a quien espera vencer nuevamente.

El partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura fue programado para las 3:30 pm y se jugará en el estadio Héroes de San Ramón.

En las últimas jornadas realizadas en el estadio Libertador, en Uchuypampa, los ‘zorros’ realizaron, en primer lugar, ejercicios físicos y técnicos. Luego, desarrollaron trabajos de coordinación y velocidad.

Más adelante, los dirigidos por Fredy García ensayaron distintas acciones ofensivas, demostrando que la intención no es esperar al rival sino generar acciones de peligro en el arco contrario. Los entrenamientos de esta última semana culminaron con partidos de práctica.

Por otro lado, el plantel ayacuchano llevó a cabo jornadas de entrenamiento en campos de grass artificial, buscando así adecuarse a la superficie sintética del escenario cajamarquino de esta tarde.

UTC. Por el lado de los dueños de casa, el profesor Javier Arce debutará como entrenador, de forma oficial. “Tenemos que ganar sí o sí de locales”, dijo.

Además, la UTC tuvo la facilidad de entrenar durante todo el receso del campeonato en su sede habitual.

'ZORRITOS'. Por el Torneo de Reservas, la UTC y Ayacucho FC se enfrentarán a la 1:00 pm. En dicho certamen, los 'zorritos' marchan en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones con doce unidades.