‘Zorros’ reciben en casa a ‘poetas’
‘Zorros’ reciben en casa a ‘poetas’

Con la intención de volver a la senda del triunfo, Ayacucho FC choca con la Universidad César Vallejo a la 1:30 pm en el estadio Ciudad de Cumaná, en un partido válido por la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura.

LOCALES. Pese a caer en la fecha anterior ante Deportivo Municipal, los ‘zorros’ han mostrado una notable mejoría en su juego; sin embargo, algunas cuestiones no planificadas han impedido que el elenco ayacuchano obtenga mejores resultados.

Para el duelo contra los trujillanos, Ayacucho no podrá contar con Raúl Penalillo (suspendido), ni con Víctor Ferreira y Paolo Joya (lesionados). Situación contraria sucede con los dos Jesús: Chávez y Arismendi. El entrenador argentino Hugo Iervasi podrá echar mano de ambos jugadores en caso lo requiera.

RIVAL. En tienda ‘poeta’ la situación no es de la mejores. Si bien la escuadra liberteña está realizando una regular campaña (marcha séptima con 17 puntos), el propio club viene cuestionando la labor del director técnico Franco Navarro. Esto tras el empate obtenido en el estadio Mansiche frente a la UTC.

Está en manos de Iervasi y sus dirigidos el dar inicio a una racha ganadora y así aspirar a grandes cosas.

RESERVISTAS. Por el Torneo de Promoción y Reservas, el conjunto sub 20 de Ayacucho FC choca con los juveniles de la Universidad César Vallejo a las 11:00 am. Los ‘zorritos’ quieren lavarse la cara ante los norteños.