'Zorros' se preparan para ser parte del duelo contra Unión Comercio

Encuentro será este sábado a las 15:30 horas. Entrenador aseguró que irán tras el triunfo, con la finalidad de asegurar su permanencia en la zona de clasificación a Sudamericana
'Zorros' se preparan para ser parte del duelo contra Unión Comercio

'Zorros' se preparan para ser parte del duelo contra Unión Comercio

17 de Octubre del 2019 - 09:31 » Textos: Inés Barboza » Fotos: ibarboza Barboza

Los ayacuchanos sostendrán hoy su cuarto entrenamiento en el reducto de Uchuypampa, con miras al duelo contra Unión Comercio, este sábado a las 15:30 horas en el estadio Cumaná, por la fecha 11 del Torneo Clausura.

El objetivo de los ayacuchanos es obtener un triunfo y seguir afianzándose en la zona de clasificación a una Copa Sudamericana.

La palabra. Al respecto el entrenador del cuadro libertador, Mario Viera, dijo que las expectativas son muchas, teniendo en cuenta que el equipo se levantó en estas tres fechas, en comparación a otros clubes.

"En el año llevar tres fechas con tres victorias son importantes, tenemos nuevamente un partido de local, eso nos puede ir marcando una mejor regularidad, si hoy termina el torneo estamos en un torneo internacional, sexto puesto que realmente nos motiva e ilusiona mucho", puntualizó.

Asimismo, destacó el trabajo que realizó su equipo, teniendo en cuenta las dificultades que tuvieron que afrontar, una de ellas las lesiones de jugadores importantes del plantel local.

"El inicio del Clausura nos costó un poco, todo marcado por lesiones, tuvimos lesiones importantes como la de Ardiles que lo sacó casi un mes del torneo, el de Nungaray, una fractura, el caso de Aguirre, caso de Souza, hubieron varios jugadores con los que no pudimos contar eso trajo consigo que estuviéramos emparejados", indicó.

Lo más leído