'Zorros' viajaron hoy a la capital con miras al duelo contra Melgar
'Zorros' viajaron hoy a la capital con miras al duelo contra Melgar

Los dirigidos por Mario Viera enrumbaron hoy hacia la capital y en horas de la tarde viajarán a Arequipa, con miras al partido contra FBC Melgar, que enfrentarán mañana a las 20:00 horas en la “Ciudad Blanca”, por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

Ayer en la mañana los ‘zorros’ sostuvieron su última práctica en el reducto de Uchuypampa y quedaron listos para lo que será esta competencia, a la que llegan con tres bajas: Ernest Nungaray (se rompió la clavícula en duelo con Mannucci), Mauricio Montes (ausente por la participación en los Juegos Panamericanos) y Wilmer Aguirre (quien está lesionado hace algún tiempo). Asimismo, Carlos Preciado es otro jugador que está en duda, pues toda la semana estuvo desarrollando trabajos diferenciados por el golpe que sufrió en el duelo con Mannucci.

Indudablemente estas dificultades preocupan al técnico, quien tuvo que reformular su posible once para esta semana.

LA PALABRA. Christian Laura se refirió al cotejo que enfrentarán con los arequipeños y reconoció que será un rival duro, teniendo en cuenta los elementos deportivos que tiene, la localía y las ‘bajas’ con las que está viajando el equipo ‘libertador’.

“Será un partido duro, asimismo, tenemos jugadores lesionados, jugadores importantes, pero también hay jóvenes que están esperando la oportunidad y estoy seguro que lo harán bien. Lo de Montes también es una baja muy importante, teniendo en cuenta que él es nuestro goleador, pero estamos seguros que el reemplazo va a cumplir esta función, está en él, confiamos en ello”, manifestó el jugador.

TAGS RELACIONADOS