14 años de prisión para hombre capturado con granada de guerra y drogas en su casa

Luis Santiago Bocanegra Narro continuará recluido en el penal de Cambio Puente
14 años de prisión para hombre capturado con granada de guerra y drogas en su casa

14 años de prisión para hombre capturado con granada de guerra y drogas en su casa

13 de Abril del 2018 - 09:23 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Luis Santiago Bocanegra Narro (35) alias "Papo" fue condenado a 14 años y cinco meses de cárcel por los delitos de tenencia ilegal de armas o explosivos de guerra y microcomercialización de drogas. El imputado se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente de Chimbote

Bocanegra Narro, el pasado 28 de junio del año 2016, mientras personal del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional realizaba patrullaje por inmediaciones del asentamiento humano Villa España de Chimbote, se percataron que a la altura de la vivienda de la Mz. H1 se realizaba un pase de drogas hacia un potencial cliente.

Personal policial procedió a intervenirlo y tras realizar el registro personal al condenado se procede a intervenir su vivienda en cuyo interior hallaron 97 envoltorios de pasta básica de cocaína, además de dinero en efectivo. Al revisar otro ambiente del domicilio hallaron camuflado en el interior de un canguro una granada de guerra tipo piña con su espoleta, la misma que se encontraba operativa y asegurada con una cinta aislante.

Con estos indicios, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa lo hallaron responsable de los delitos de tenencia ilegal de armas o explosivos de guerra y microcomercialización de drogas.