20 años de prisión a mototaxista por violar a dos menores
20 años de prisión a mototaxista por violar a dos menores

Un mototaxista que ultrajó a una menor de 13 años y a la amiga de esta, de solo 11 años, permanecerá recluido 20 años en el penal de Cambio Puente de , luego de que jueces de la Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmaran la pena en su contra por el delito violación sexual en agravio de dos menores.

Pedro Cristiam Vega Ruiz (20) fue capturado por personal de la Comisaría de Huarmey el 13 de abril del año 2017, tras ser denunciado por el padre de la agraviada de solo 11 años, quien le narró el abuso del que fue víctima.

La menor contó que fue abordada por su amiga de 13 años a la altura de la calle Máncora, y Vega Ruiz les propuso llevarlas a su vivienda, sin embargo en una zona descampada de la Playa Mi Perú en el distrito de Culebras, este se pasó a la parte posterior de la unidad y tras forcejear la abusó sexualmente, ante la exigencia infructuosa de su amiga para que no le hiciera daño.

Previamente, según la acusación fiscal, el condenado sostuvo relaciones sexuales desde el año 2016 con la menor de 13 años, tras conocerse en el distrito de Culebras. Esto ocurrió por cuatro meses sin que la familia se entere.

TAGS RELACIONADOS