Acuchilla a su cuñado y luego fuga
Acuchilla a su cuñado y luego fuga

Una fiesta terminó en tragedia cuando un hombre acuchilló a su propio cuñado en medio de una discusión y luego huyó del lugar, en el distrito de .

James Froilán Guerrero Milla (22) se encuentra no habido luego de herir de gravedad a su pariente político David Eduardo Luna Chávez (30), durante una celebración en el asentamiento humano Los Constructores, en el distrito de Nuevo Chimbote.

HECHOS

Los agentes de la Comisaría de Familia informaron que el domingo, pasado a las 11:30 de la noche, en una reunión social este facineroso clavó un cuchillo en el abdomen de su cuñado causándole serios daños en su organismo. Lo atacó delante de los asistentes y enseguida huyó del lugar.

David Luna se encuentra internado en la sala de cuidados intermedios del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, mientras que el agresor está en calidad de no habido. Guerrero Milla ha sido denunciado por lesiones graves y tentativa de homicidio.

El fiscal Marco Cabrera Cabanillas de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote ha iniciado las investigaciones contra James Guerrero y ha solicitado su detención por el ataque a su cuñado en una fiesta social.

TAGS RELACIONADOS