Acuerdan que docente acusado de acoso a alumna sea separado de la UNS
Acuerdan que docente acusado de acoso a alumna sea separado de la UNS

Pocos días después de haber sido destituido como docente de la Universidad César Vallejo (UCV), luego de que una alumna de esta casa de estudios lo denunciara por haberle pedido favores sexuales a cambio de aprobarla; Segundo Armas Castañeda también fue separado de la Universidad Nacional del Santa (UNS), donde tampoco volverá a ejercer la cátreda, en 

Tras sostener una reunión, los alumnos y los docentes de la Escuela de Comunicación Social consideraron el comportamiento de Armas Castañeda como inapropiado y acordaron pedir su exclusión. La solicitud fue trasladada al decano de la Facultad de Educación y Humanidades, José Gariza Cusquipoma, y solo se espera que quede oficializada.

“Hemos recogido más información del caso para pedir ante nuestros órganos de gobierno la separación del docente por todo lo que ha sucedido”, declaró el director de la Escuela de Comunicación Social, James Solís Godoy, a RSD.

El catedrático añadió que, en la reunión, algunas estudiantes santeñas revelaron que también fueron víctimas de conductas inapropiadas de parte del cuestionado docente Segundo Armas.

TAGS RELACIONADOS