Acusado de robo va 9 meses a prisión como medida preventiva

Ingresó a robar a una casa
Acusado de robo va 9 meses a prisión como medida preventiva

Acusado de robo va 9 meses a prisión como medida preventiva

30 de Abril del 2019 - 20:06 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Fiscalía Provincial Mixta de Santa consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva, por el periodo de nueve meses, para un sujeto que ingresó a la casa de un poblador de Santa con la finalidad de robarle sus pertenencias.

Esta medida coercitiva fue impuesta a Jonatan Alexander Vera Velarde (37), quien deberá responder por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y microcomercialización de drogas.

El fiscal a cargo del caso, Boris Polo Gutiérrez, sustentó los graves y fundados elementos de convicción recabados en contra del imputado. Además, detalló que el hecho se suscitó el último sábado 20 de abril, cuando Vera Velarde ingresó a una vivienda situada en Santa con el objetivo de apropiarse de diversos enseres.

El propietario del predio se enfrentó con el imputado y producto de ello resultó con algunas lesiones en los brazos y manos. El sujeto huyó por la ventana, sin embargo fue intervenido por agentes policiales minutos después, en su poder se encontraron colonias del denunciante, un equipo celular y tres “ketes”.

Lo más leído