Acusan a candidato de matar a un elector

Esposa de la víctima denuncia que lo llamó "traidor" por no votar por él y luego lo empujó provocando que caiga en el pavimento
Acusan a candidato de matar a un elector

Acusan a candidato de matar a un elector

10 de Octubre del 2018 - 11:17 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un agricultor de nombre Elmer Julio Flores Aparicio (53) murió en la sala de trauma shock del Hospital La Caleta en Chimbote. Su esposa Lastenia Aparicio Flores acusa directamente al candidato a la alcaldía distrital de Bolognesi, en la provincia de Pallasca, por el partido Democracia Directa, Delmer Raúl Morillo Sifuentes (57) , de ser el causante de su deceso.

Entre lágrimas denunció que el postulante perdedor de Democracia Directa llamó traidor a su esposo porque no votó por él y luego lo empujó violentamente ocasionando que cayera de cabeza en el pavimento y resultara inconsciente.

En un vehículo fue evacuado de emergencia a Chimbote, donde el médico de turno Ángel Angulo diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo. Horas después de su ingreso a La Caleta murió, dejando en la orfandad a su esposa y a sus seis hijos.

Lastenia Aparicio informó que el candidato Delmer Morillo Sifuentes fugó, al parecer, por la carretera de penetración al distrito de Cabana, también en Pallasca.

El candidato ocupó el penúltimo lugar.

Lo más leído