Agente encuentra agenda con dinero y lo entrega a su propietaria

Entre las hojas de la agenda habían 100 soles
Agente encuentra agenda con dinero y lo entrega a su propietaria

Agente encuentra agenda con dinero y lo entrega a su propietaria

27 de Enero del 2018 - 10:05 » Textos: Redacción » Fotos: Sefuridad Ciudadana Chimbote

Agente de Seguridad Ciudadana de Chimbote encontró una agenda con dinero y lo entrega a su propietaria. 

Se trata de la fénix Amparo Zamudio que en circunstancias que cumplía servicio afuera del auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa, halló en el muro de la ventana, la agenda y entre sus hojas facturas y 100 soles, por lo que puso la agenda y demás en custodia hasta que llegue la propietaria a reclamar el bien.

Después de unos minutos llegó una mujer identificada como Lucy Iraida Salirosas Toca reclamando la agenda, razón que la uniformada pidió dar algunos detalles de su contenido, respondiendo acertadamente y certificando que era de su propiedad entregándole su agenda y dinero.

“Hay todavía personas honradas un claro ejemplo es la agente de seguridad ciudadana que está formada en valores que lo refleja en sus servicio a la ciudadanía. Gracias y espero que sigan dejando bien en alto su institución”, señaló Lucy.

Como se recuerda hace unos días la misma agente de Seguridad Ciudadana Chimbote encontró un celular en la vía pública y tras buscar y encontrar a su propietario lo devolvió.