Un descuido le pudo costar muy caro a un agricultor, quien olvidó una bolsa con 25 mil soles en el baño de una pollería en Chimbote. No obstante, cuando regresó -tras percatarse de lo ocurrido- solo encontró una parte del dinero.
Sigue leyendo: Chimbote: Detienen a cuatro sujetos que atacaron salvajemente a extranjero
Este hecho se registró en la pollería Napos, ubicada en la quinta cuadra del jirón Ladislao Espinar, en el casco urbano de Chimbote.
El agricultor de 45 años había solicitado un préstamo para comprar abonos y, tras recibir el dinero, acudió a una pollería a cenar con su familia. No obstante, tras acudir al baño, dejó la bolsa donde tenía el dinero.
Al regresar, pudo encontrar la bolsa, pero se llevó la amarga sorpresa de que solo había 5 mil soles.
De inmediato, el afectado pidió apoyo a la Policía a fin de que los encargados de la pollería enseñen las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a las personas que habían ingresado al baño y se llevaron el dinero faltante.
Te puede interesar: Áncash: Condenan a cadena perpetua a docente que abusó de niño de 10 años
Ante la presencia policial, una trabajadora de la pollería terminó por confesar que se había apropiado de 10 mil soles y devolvió el dinero.
Además, mencionó que uno de sus compañeros se quedó con una cantidad similar; esta persona renunció a su trabajo tras lo ocurrido. No obstante, luego de ser contactado, optó por entregar los otros 10 mil soles.